Divisiones de negocio

Diversificamos nuestro modelo de negocio en seis divisiones que integran la cadena de valor de la madera.

| ONESTA DISTRIBUCIÓN

Importamos y distribuimos madera

Importador y distribuidor de madera, tablero, suelo y revestimientos con más de 10 delegaciones de zona en España y Portugal, 2 bases logísticas y más de 20.000 m3 de stock permanente.

blank

| ONESTA PROYECTOS

Colaboramos con arquitectos, constructores e interioristas

Colaboramos estrechamente con arquitectos, constructores, interioristas y demás agentes del sector, asesorándoles técnicamente para encontrar las mejores soluciones y aplicaciones de la madera en sus proyectos.

blank

| ONESTA FORESTAL

Garantizamos el origen sostenible de la madera

Importador y distribuidor nacional de madera y sus productos derivados con más de 10 delegaciones de zona en España y Portugal, 2 bases logísticas y más de 20.000m³ de stock permanente.

blank

| ONESTA LOGÍSTICA

Aseguramos un transporte eficiente

Controlamos y garantizamos la cadena de suministros, reducimos los tiempos de entrega y optimizamos los trayectos. Gracias a nuestra flota propia, la colaboración con otras empresas del sector, la capacidad de almacenaje y la ubicación estratégica de nuestros centros, aseguramos un transporte eficiente y medioambientalmente sostenible.

blank

| ONESTA TECNOLOGÍA

Desarrollamos soluciones tecnológicas

Desarrollamos e implantamos soluciones informáticas para mejorar la gestión de la empresa, colaboramos en proyectos I+D+i orientados a la optimización y mejora de procesos mediante herramientas tecnológicas adaptadas al sector agrícola, ganadero y forestal.

blank

| ONESTA INMOBILIARIA

Promovemos construcciones de edificios singulares

Promovemos construcciones de edificios singulares, energéticamente eficientes y sostenibles en los que más de un 50% de origen orgánico, especialmente forestal.

UNA HISTORIA QUE MIRA AL FUTURO

Difundimos y fomentamos su uso como la gran alternativa para construir entornos más naturales y saludables que mejoren la vida de las personas.

El compromiso marca nuestros valores

Compromiso con la madera, con el entorno y nuestro origen. Onesta nace con el propósito de liderar el desarrollo y la transformación del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuestro día a día, la última hora del sector maderero.

Trabaja con nosotros

Si te gustan los retos y quieres trabajar en un entorno innovador, colaborativo y abierto a nuevas y mejores soluciones, Onesta es tu sitio.

Envíanos tu curriculum a través del siguiente formulario.

blank

Working in progress

English version will be available soon.

Thank you!