TECNOLOGÍA

Soluciones tecnológicas para pymes

En Onesta estamos especializados en la implantación y mantenimiento de soluciones de gestión empresarial adaptadas al entorno de las pequeñas y medianas empresas

grafico_transformacion_digital
blank

NUESTRO OBJETIVO

Implementar soluciones tecnológicas eficientes e innovadoras que cubran todos los procesos de la actividad de una organización empresarial.

Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto y acompañamos a las empresas durante todo el camino con la finalidad de optimizar su productividad e incrementar así su competitividad en el mercado. En nuestro ADN está la apuesta firme por la investigación y la innovación como bases del crecimiento y desarrollo de las empresas y su entorno.

Fruto de este convencimiento, desde la División de Tecnología colaboramos con las principales universidades, escuelas de negocio y asociaciones empresariales del país para impulsar proyectos I+D+i que desarrollan soluciones informáticas y tecnológicas para el sector agrícola, ganadero y forestal.

blank

SAP BUSINESS ONE

En Onesta somos especialistas en la implantación de SAP Business One, el ERP más completo y utilizado del mercado para optimizar procesos, unificar áreas, analizar datos y tomar decisiones informadas con garantías.

PROYECTO GIRAOPA

Gestión integral de la recogida de aceituna en olivar y producción de aceite

QUÉ HACEMOS

blank

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Encuentra la mejor solución para automatizar y digitalizar los procesos de tu negocio y poder competir en el mercado actual.

blank

DISEÑO DE APLICACIONES

Desarrolla tu propia aplicación para controlar y gestionar en remoto tu negocio de la forma más cómoda.

blank

KIT DIGITAL

Consigue tu subvención de la mano de Onesta

Te ayudamos en la digitalización de procesos y flujos de trabajo de tu negocio y en el desarrollo integral de tu sitio web.

DESCUBRE NUESTRAS DIVISIONES DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE MADERA PARA TU PROYECTOS

Colaboramos con promotores, arquitectos y demás agentes del sector para ofrecerles las mejores soluciones de madera en sus proyectos.

GARANTIZAMOS EL ORIGEN SOSTENIBLE DE LA MADERA

Participamos en toda la cadena de valor del sector forestal, desde el árbol hasta el producto transformado.

UNA GRAN RED DE CENTROS REPARTIDOS POR TODO EL PAÍS

Controlamos y garantizamos la cadena de suministros, reducimos tiempos de entrega y optimizamos los trayectos.

blank

Working in progress

English version will be available soon.

Thank you!