Trabaja con nosotros

Si te gustan los retos y quieres trabajar en un entorno innovador, colaborativo y abierto a nuevas y mejores soluciones, Onesta es tu sitio.

Claridad

Nuestra organización se basa en una buena definición de los roles profesionales que desempeñan las personas.

Responsabilidad

Desarrollamos una cultura de empresa en la que se valora el esfuerzo y la aportación que cada persona realiza.

Valoración

A través de sistemas de evaluación objetivos y programas de reconocimiento y compensación equitativos.

Relación

El crecimiento de la compañía es el resultado de la aportación que día a día hacen los equipos que la forman, por eso fomentamos el trabajo colectivo.

Diversidad, equidad e inclusión

Con vocación de liderazgo y orientados al cambio

Nuestra estrategia de actuación en materia de sostenibilidad y frente al cambio climático parte del talento, compromiso y liderazgo de las personas de Onesta, que se encuentran en el centro de la estrategia de la compañía, siendo la diversidad, la equidad y la inclusión criterios que están presentes en todas nuestras actuaciones.

Impulsamos políticas y programas que favorecen un entorno de trabajo respetuoso, diverso, inclusivo y eficiente.

Igualdad de oportunidades

Onesta aspira a ser la mejor empresa en la que trabajar dentro de su sector, donde mujeres y hombres puedan desarrollar su carrera profesional en igualdad de condiciones y en un lugar con una cultura que promueve el equilibrio entre la vida profesional y personal en todos los ámbitos.

Tenemos entre nuestros objetivos que no exista ningún tipo de inequidad retributiva por género dentro de la compañía, y por ello trabajamos para eliminar todos los casos que se pudiesen detectar en relación a este tipo de desigualdad.

Seguridad y salud

Garantizar la seguridad y salud de nuestros profesionales es una prioridad dentro de nuestro sistema de gestión. Trabajamos activamente en materia de prevención de riesgos laborales, formando, sensibilizando e involucrando a toda la organización mediante un plan de actuación orientado a definir y aplicar las medidas preventivas, así como a mitigar y reducir los riesgos de accidentes laborales.

FORMACIÓN EN ONESTA

A través del plan de formación anual, fomentamos la capacitación de nuestros empleados con el fin de que cada uno de ellos pueda desempeñar con éxito su trabajo y crecer profesionalmente dentro de nuestra organización.

Además, y como compañía referente en el sector de la madera, establecemos acuerdos con universidades y diferentes centros formativos para divulgar su conocimiento e impulsar el desarrollo de las personas que trabajan en Onesta:

  • Convenio con la Universidad de Córdoba.
  • Convenio con la Universidad Loyola.
  • Convenio con la Escuela de Negocios ESIC.
  • Convenio de Colaboración con la Universidad de Navarra para la Cátedra de la Madera.

Solicitar empleo

título de oferta

Faciliquis et abo. Nam et aditatur simolenda con excearum rene non nos am faci ut estiis doluptiundit ma serferrore accatur, ipsam, ea sit, nihictibus sum eles aut voloren dandici coneturio blabore ptatio.

Conócenos

UNA HISTORIA QUE MIRA AL FUTURO

Difundimos y fomentamos su uso como la gran alternativa para construir entornos más naturales y saludables que mejoren la vida de las personas.

El compromiso marca nuestros valores

Compromiso con la madera, con el entorno y nuestro origen. Onesta nace con el propósito de liderar el desarrollo y la transformación del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuestro día a día, la última hora del sector maderero.

Logística

Tecnología

Inmobiliaria

Working in progress

English version will be available soon.

Thank you!