LOGÍSTICA

blank

SOMOS LÍDERES DE REFERENCIA ELEGIDOS POR NUESTROS CLIENTES

Contribuimos a un desarrollo sostenible enfocando nuestra gestión de forma responsable para proteger el medio ambiente, la seguridad de las personas y trabajadores.

Nos comprometemos con nuestros clientes dándoles atención personalizada y respuesta a la mayor rapidez posible, siempre garantizando nuestros servicios con eficacia y responsabilidad.

Disponemos de una flota propia de vehículos eco con los que ofrecemos un servicio de transporte de carga completa. Nuestros camiones tautliner facilitan al cliente las labores de carga y descarga, ya que pueden realizarlas lateralmente, por el techo o por la parte trasera del camión.

Controlamos y garantizamos la cadena de suministros, reducimos tiempos de entrega y optimizamos los trayectos.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES:

Calidad de servicio

Ofrecemos una atención personalizada para cada cliente, ajustándonos a sus necesidades y facilitándole todo lo que está en nuestras manos para darle un servicio satisfactorio.

Tiempo de entrega

Garantizamos el menor tiempo de entrega para cada una de las cargas ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

Cobertura nacional e internacional

Disponemos de una gran red de centros de distribución, por lo que podemos garantizar un servicio de calidad tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a nuestra flota propia, la colaboración con otras empresas del sector, la capacidad de almacenaje y la ubicación estratégica de nuestros centros, aseguramos un transporte eficiente y medioambientalmente sostenible.

una gran red de centros repartidos por todo el país

Por ello podemos ofrecer un servicio de almacenaje que facilita la movilidad de la carga y asegura en todo momento el control del servicio prestado.

A partir de la integración de transporte y almacenaje, centralizamos toda la comunicación cliente – Onesta y prestamos una cobertura completa. 

Contamos con 160.000 m2 de instalaciones en toda la península, de los cuales 50.000 m2 son infraestructuras construidas; una extensa red logística, con almacenes y oficinas comerciales estratégicamente ubicadas a lo largo de toda la geografía peninsular (España y Portugal) y el archipiélago canario.

blank

DESCUBRE NUESTRAS DIVISIONES DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE MADERA PARA TU PROYECTOS

Colaboramos con promotores, arquitectos y demás agentes del sector para ofrecerles las mejores soluciones de madera en sus proyectos.

Garantizamos el origen sostenible de la madera

Participamos en toda la cadena de valor del sector forestal, desde el árbol hasta el producto transformado.

Desarrollamos soluciones tecnológicas

Implementamos soluciones de gestión empresarial adaptadas al entorno de las pequeñas y medianas empresas.

blank

Working in progress

English version will be available soon.

Thank you!