ACTUALIDAD / CORPORACIÓN / ONESTA PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO DE LA ETSIAM

Actualidad

Onesta participa en las jornadas de empleabilidad y emprendimiento de la ETSIAM

Con motivo de la celebración de San Isidro 2022, la ETSIAM (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes) organiza estos encuentros donde se expone el funcionamiento y se analiza la cadena de valor de sectores estratégicos como el maderero.

El pasado miércoles 18 de mayo la ETSIAM (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes) organizó en Córdoba unas sesiones dirigidas a los futuros profesionales agroalimentarios, forestales y enológicos. A través de ponecias y mesas redondas, empresas de diferentes sectores estratégicos (madera, vino y cerveza) se dirigieron al alumnado para profundizar en la realidad empresarial de primera mano.

Carlos Navarro, director de operaciones, y Marta Sánchez, directora de la División Proyectos, explicaron la situación actual de Onesta y su reciente diversificación de negocio en seis divisionies para responder a los nuevos retos de la sociedad en materia de innovación y sostenibilidad.

Tanto en las ponecias como en la posterior mesa redonda se debatió junto a los alumnos sobre la cadena de valor de la madera y las posibles vías futuras de comercialización, concluyendo con el planteamiento de oportunidades de empleo y las diferentes competencias solicitadas en cada ámbito.
 
Como broche final y de la mano de Miguel Justos, gerente de Arinco Arquitectura y de Justos Encinas (ebanistería e interiorismo), se planteó a los alumnos la relación existente entre la División Forestal y la División Proyectos de Onesta y la prescripción y ejecución de una obra.

Logística

Tecnología

Inmobiliaria

Working in progress

English version will be available soon.

Thank you!