ACTUALIDAD / LOGÍSTICA / Onesta mejora las condiciones salariales de la División de Logística y apuesta por el transporte eficiente

Actualidad

Onesta sigue apostando por un transporte eficiente y medioambientalmente sostenible mejorando la División de Logística para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad

Onesta apuesta por un transporte eficiente y medioambientalmente sostenible, y por ello invierte en su División de Logística dotándola de los medios humanos y materiales necesarios para desarrollar un servicio de alta calidad.

En los últimos dos años el sector del transporte y distribución ha vivido una etapa especialmente complicada derivada de la pandemia que nos ha llevado a enfrentarnos a numerosas dificultades.

En estos momentos se ponen de manifiesto las fortalezas o las debilidades de una organización, y hoy podemos decir con orgullo que Onesta cuenta con un equipo humano, integrado por una plantilla de más de 50 personas, altamente cualificado y comprometido que ha sabido dar lo mejor de sí mismos en las situaciones más difíciles (huelgas de transporte, limitaciones de movilidad, etc…) permitiéndonos superar de forma satisfactoria esta etapa y atender los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Se ha aprobado recientemente una mejora de sus condiciones salariales, orientada a reconocer la buena labor realizada por todo el equipo.

Por ello se ha aprobado recientemente una mejora de sus condiciones salariales, orientada a reconocer la buena labor realizada por todo el equipo, y que consolida el sistema de compensación de la compañía.

La Dirección de Onesta agradece al equipo de logística su esfuerzo, trabajo y entrega.

Logística

Tecnología

Inmobiliaria

Working in progress

English version will be available soon.

Thank you!