ACTUALIDAD / DISTRIBUCIÓN / ONESTA INAUGURA SU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN CATALUÑA

Actualidad

Onesta inaugura su centro de distribución en Cataluña

Las nuevas instalaciones, de 5.000 m2, se inauguran tras varios meses de exitosa prospección comercial

fotonoticia-centro-catalonia-ok

Onesta continua con su estrategia de expansión geográfica con la nueva apertura de un centro de distribución en Olesa de Montserrat, Barcelona. Las nuevas instalaciones, de 5.000 m2, se inauguran tras varios meses de exitosa prospección comercial.

Cataluña ha sido una plaza especialmente relevante por su tradición en el sector forestal y maderero, y desde Onesta entendíamos que debía ser nuestro siguiente objetivo. Con esta apertura mejoramos y agilizamos el servicio en todo el noreste del país, ampliando nuestro stock permanente y reduciendo los tiempos de entrega. El centro de distribución se sitúa en Polígono Ind. Vilapou, parcela 1, Olesa de Montserrat de Barcelona, un enclave estratégico por su ubicación con gran visibilidad y enlaces accesibles para una buena comunicación logística.

Onesta cuenta con ocho centros de distribución, dos bases logísticas, dos delegaciones comerciales y un aserradero en toda la península Ibérica, afianzando así su posición como uno de los principales distribuidores de madera y tableros de la península.

blank
blank
Así fue la ceremonia de entrega de los Premios de Arquitectura en Madera AITIM - ASA - ONESTA 2022 en la Sede de Postgrado de la Universidad de Navarra en Madrid.
blank
El mejor proyecto de arquitectura en madera ejecutado y terminado en el año 2022 es el proyecto Ombú, en la calle Ombú de Madrid, del estudio Foster & Partners.
blank
La consejera de Fomento, Marifrán Carazo, y la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, firman un protocolo para impulsan el uso de madera de chopo en viviendas públicas.

Logística

Tecnología

Inmobiliaria

blank

Working in progress

English version will be available soon.

Thank you!