Onesta apertura su nuevo centro de distribución en Burgos

Con estas nuevas instalaciones ya son diez las delegaciones situadas estratégicamente por todo el territorio nacional y Portugal, consolidando así la expansión definida en su plan estratégico.

Onesta apertura su nuevo centro de distribución en Burgos y sigue ampliando su expansión por la península, convirtiéndolo en el centro logístico de la zona norte de España. Con estas nuevas instalaciones ya son diez las delegaciones situadas estratégicamente por todo el territorio nacional y Portugal, consolidando así la expansión definida en su plan estratégico.

Este proyecto mejora la atención y asesoramiento al cliente, amplia nuestro stock permanente y reduce los tiempos de entrega favoreciendo un sistema de distribución más eficiente, sostenible y ágil.

El centro de distribución cuenta con 24.000 m2 y está situado en el polígono industrial de Villalonquejar, unos de los principales y más activos parques industriales de Castilla y León. Esta nueva apertura en Burgos permite incrementar el stock permanente, que actualmente supera los 18.000 m3, y desarrollar una línea de segunda transformación de madera y tablero que genere productos de mayor valor añadido para sus clientes.

Onesta sigue afianzándose como uno de los principales distribuidores de madera de la península.

Working in progress

English version will be available soon.

Thank you!