ACTUALIDAD / PROYECTOS / DWM 22

Actualidad

Onesta acudirá a Design Week Marbella 2022, donde presentará su división de Proyectos a arquitectos, interioristas y diseñadores

Además, Onesta patrocinará el Bar central de esta edición, un espacio de Huete Arquitectos único para dinamizar las jornadas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella del 22 al 28 de septiembre.

onesta_DWM22_1200x627

Onesta participará en Design Week Marbella (DWM) 2022, una cita que ha situado a la ciudad de la Costal del Sol como referente internacional de la arquitectura, diseño e interiorismo. Un evento donde confluyen las últimas tendencias y novedades y que cuenta con la colaboración de reconocidos diseñadores, arquitectos y demás agentes del sector.

La feria se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella del 22 al 28 de septiembre en horario de 12:00h a 22:00h. La Semana del Diseño de Marbella es una exposición diferente, con un enfoque original y profesional, alto en contenido divulgativo y participación plural. Este año, además, presentará en exclusiva una nueva Zona de Libre Construcción, un concepto innovador en el que promotoras de alta gama, arquitectos, interioristas y firmas especializadas convergerán en un mismo lugar para ofrecer una experiencia inmersiva y disfrutar de la creatividad en propuestas del diseño de viviendas de lujo.

blank

Por su parte, desde su división de Proyectos, Onesta presentará en su stand (AS 03/04) las mejores soluciones en madera y derivados para todo tipo de proyectos constructivos, industriales y decorativos. Esta división colabora estrechamente con promotores, arquitectos, ingenieros, constructores, interioristas y demás agentes del sector asesorándoles técnicamente sobre los usos y bondades de la madera.

blank

Onesta presentará en su stand (AS 03/04) las mejores soluciones en madera y derivados para todo tipo de proyectos constructivos, industriales y decorativos.

En DWM 2022, todos los visitantes al stand de Onesta podrán conocer una amplia gama de productos multimarca y analizar las diferentes opciones ofrecidas que mejor se adapten a sus necesidades. Así mismo, podrán descubrir todos los proyectos que se desarrollan en esta división desde un enfoque innovador fundamentado en la investigación y la divulgación de nuevos usos de la madera. Onesta colabora con diversas universidades e instituciones con el objetivo de fomentar la madera como la gran alternativa para construir entornos más naturales y saludables que mejoren la vida de las personas.

Entre estas alianzas destaca la Cátedra de Madera Onesta de la Universidad de Navarra. Onesta patrocina y promueve una Cátedra que imparte cursos y seminarios, organiza reuniones científicas y conferencias, desarrolla proyectos de investigación y colabora en la edición y publicación de artículos de interés.

blank
La Cátedra de Madera Onesta inicia un nuevo curso lectivo y lo hace con una puesta de gala en Madrid. La Escuela de Posgrado de la Universidad de Navarra acogerá una jornada en la que varios expertos del sector trataran de arrojar luz sobre el presente y futuro de la
blank
La Cátedra de Madera Onesta inicia un nuevo curso lectivo y lo hace con una puesta de gala en Madrid. La Escuela de Posgrado de la Universidad de Navarra acogerá una jornada en la que varios expertos del sector trataran de arrojar luz sobre el presente y futuro de la
blank
Su principal misión es acelerar el uso de la madera maciza industrializada como solución para reducir las emisiones de CO2 asociadas a la construcción.

Logística

Tecnología

Inmobiliaria

blank

Working in progress

English version will be available soon.

Thank you!