ACTUALIDAD / PROYECTOS / Premios de arquitectura en madera aitim-asa-onesta 2022

Actualidad

Nueva convocatoria de los Premios de Arquitectura en Madera AITIM-ASA-Onesta 2022

Onesta patrocina la nueva edición de los Premios de Arquitectura en Madera AITIM-ASA-ONESTA 2022, convocados y organizados por AITIM y ASA

Onesta, bajo el paraguas de la Cátedra Madera Onesta, patrocina y colabora con la nueva edición de los Premios de Arquitectura en Madera AITIM-ASA-Onesta 2022, convocados y organizados por AITIM y ASA (Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera; Asociación Sostenibilidad y Arquitectura). La convocatoria, orientada a proyectos concluidos en este año 2022, presenta la novedad de ofrecer un primer premio en metálico concedido por Onesta.

Los proyectos ganadores, tanto primer premio como accésits, serán publicados en un monográfico de la revista AITIM, aunque también serán susceptibles de ser publicados todos aquellos proyectos que el jurado considere que poseen suficiente calidad, originalidad o proyección mediática.

Las bases del concurso ya están disponibles en el siguiente enlace. A continuación, destacamos las condiciones principales del mismo:

  • Primer premio: dotado con 2.000€, publicación del proyecto en la revista AITIM y entrega de lotes de la revista monográfica para su distribución entre clientes.
  • Accésits: publicación del proyecto en la revista AITIM y entrega de lotes de la revista monográfica para su distribución entre cliente.
  • Categorías: obra nueva, rehabilitación o reforma e interiorismo en madera.
  • Jurado: compuesto por arquitectos más un representante de cada una de las instituciones involucradas: AITIM, ASA, Cátedra Madera Onesta de la Universidad de Navarra y Onesta.
  • Plazos para recepción de proyectos: del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2022.
  • Entrega de premios: los premios se entregarán en el campus de la Universidad de Navarra en Madrid, tras la publicación de la revista.

Más información:

Para Onesta supone una satisfacción enorme formar parte de la organización de los Premios de Arquitectura en Madera AITIM-ASA-Onesta 2022, unos galardones que contribuyen al fomento de la madera y todas sus bondades como material constructivo y ayudan a divulgar el éxito de este material en proyectos de gran envergadura.

onesta_logo
Logo AITIM * 01-11-02
Logo ASA
blank
Así fue la ceremonia de entrega de los Premios de Arquitectura en Madera AITIM - ASA - ONESTA 2022 en la Sede de Postgrado de la Universidad de Navarra en Madrid.
blank
El pasado 4 de diciembre, Burmadera celebró la asamblea anual de la asociación para nombrar a su nuevo presidente, D. Arturo Rica Berzal, director general de RIBSA. Tras este nombramiento, el nuevo presidente solicitó una asamblea extraordinaria...
blank
El mejor proyecto de arquitectura en madera ejecutado y terminado en el año 2022 es el proyecto Ombú, en la calle Ombú de Madrid, del estudio Foster & Partners.

Logística

Tecnología

Inmobiliaria

blank

Working in progress

English version will be available soon.

Thank you!