CONSEJO

JAVIER QUINTANILLA ALBORECA

| Profesor Ordinario de Dirección de Personas en las Organizaciones

IESE Business School - Universidad de Navarra

El Prof. Quintanilla acumula más de 30 años de experiencia formando altos directivos por todo el mundo en el campo del liderazgo y los recursos humanos. Asesora de manera regular a compañías nacionales e internacionales en temas de estrategia corporativa, organización, liderazgo y recursos humanos y es miembro de varios Consejos de Administración. Además, cuenta con un importante número de publicaciones en journals científicos y otras especializadas en el mundo de la empresa.

Javier Quintanilla es Profesor Ordinario en el Departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones del IESE. Hasta agosto del 2021 ha sido Director de Personal Científico y Miembro del Consejo del IESE. También fue Director Asociado del Executive MBA. Inició su carrera académica en 1990, tras haber trabajado como abogado y directivo en dos pymes.

El Prof. Quintanilla acumula más de 30 años de experiencia formando altos directivos por todo el mundo. Su actividad investigadora se centra principalmente en el campo del liderazgo y los recursos humanos, con especial dedicación a dicha actividad en las empresas multinacionales.

Cuenta con un importante número de publicaciones en journals científicos y otras especializadas en el mundo de la empresa. En los últimos años ha publicado los siguientes libros: Dirección de Recursos Humanos en Empresas Multinacionales: Las subsidiarias al descubierto, Prentice Hall-Financial Times; Competencias de las Dirección de Personas, Pearson–Prentice Hall; Multinationals, Institutions and the Construction of Transnational Practices, Palgrave Macmillan, y Retos de la Dirección de Personas: Una mirada desde la Alta Dirección sobre la función de Recursos Humanos, Prentice Hall – Financial Times. El Prof. Quintanilla es miembro de diversas asociaciones académicas y profesionales y de varios comités editoriales.

Asesora de manera regular a compañías nacionales e internacionales en temas de estrategia corporativa, organización, liderazgo y recursos humanos. Goza de una amplia experiencia colaborando, en diferentes ámbitos, con empresas familiares.

Es miembro de varios consejos de administración. Es consejero también de varias fundaciones o instituciones sin ánimo de lucro:  Patrono de la Fundación Randstad, vocal del Consejo Asesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra y Patrono de la Fundación CASER.

Javier Quintanilla Alboreca acumula más de 30 años de experiencia formando altos directivos por todo el mundo. Su actividad investigadora se centra principalmente en el campo del liderazgo y los recursos humanos, con especial dedicación a dicha actividad en las empresas multinacionales.

Equipo directivo

Equipo directivo

| SOMOS / HISTORIA

Una historia que mira al futuro

Difundimos y fomentamos su uso como la gran alternativa para construir entornos más naturales y saludables que mejoren la vida de las personas.

| SOMOS / COMPROMISO

El compromiso marca nuestros valores

Compromiso con la madera, con el entorno y nuestro origen. Onesta nace con el propósito de liderar el desarrollo y la transformación del sector.

| ACTUALIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuestro día a día, la última hora del sector maderero.

Logística

Tecnología

Inmobiliaria

Working in progress

English version will be available soon.

Thank you!