CONSEJO

Francisco José Espejo Jiménez

| PRESIDENTE EJECUTIVO

ONESTA

Estrechamente vinculado al sector maderero y forestal en España, Francisco lidera el crecimiento y el desarrollo de las actuales divisiones de negocio de Onesta. Vicepresidente de AEIM, Vocal de la Cámara de Comercio de Córdoba y miembro de la Junta Directiva de CECO. Ha participado como Inversor y Consejero en el lanzamiento de nuevas compañías en diferentes sectores y pertenecido a órganos de gobierno de asociaciones sin ánimo de lucro.

Francisco José es Presidente Ejecutivo del grupo de empresas que integran ONESTA | AE desde abril de 2017. Ha sido Socio Consejero desde enero de 2008. Desde su incorporación ha desempeñado diferentes funciones y posiciones de responsabilidad, y esto le ha permitido conocer la cultura y los valores de esta empresa familiar con un legado de cuatro generaciones vinculadas al mismo sector.

Lleva cerca de 25 años estrechamente vinculado al sector maderero y forestal en España liderando el crecimiento y el desarrollo de las actuales divisiones de negocio. Es vicepresidente de AEIM | Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera y ha representado a esta asociación en diversas conferencias internacionales y en grupos de trabajo con la ETTF | European Timber Trade Federation.

Es Vocal de la Cámara de Comercio de Córdoba y miembro de la Junta directiva de CECO | Confederación de Empresarios de Córdoba. Fruto de su inquietud emprendedora ha participado como inversor y Consejero en el lanzamiento de nuevas compañías en diferentes sectores en España.
Ha colaborado durante los últimos años con diversas asociaciones sin ánimo de lucro y pertenecido a sus órganos de gobierno. Fuertemente comprometido con el Medio Ambiente y la Sostenibilidad de nuestro planeta. Decidido, perseverante y apasionado de su trabajo disfruta creando y desarrollando proyectos empresariales que ayuden a generar valor y mejorar nuestra sociedad.

Fuertemente comprometido con el Medio Ambiente y la Sostenibilidad de nuestro planeta. Decidido, perseverante y apasionado de su trabajo disfruta creando y desarrollando proyectos empresariales que ayuden a generar valor y mejorar nuestra sociedad.

Equipo directivo

Equipo directivo

| SOMOS / HISTORIA

Una historia que mira al futuro

Difundimos y fomentamos su uso como la gran alternativa para construir entornos más naturales y saludables que mejoren la vida de las personas.

| SOMOS / COMPROMISO

El compromiso marca nuestros valores

Compromiso con la madera, con el entorno y nuestro origen. Onesta nace con el propósito de liderar el desarrollo y la transformación del sector.

| ACTUALIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuestro día a día, la última hora del sector maderero.

Logística

Tecnología

Inmobiliaria

Working in progress

English version will be available soon.

Thank you!